Espanol

Pediatric  Dental  Associates de Southbury fue fundado en 1995 por Dr. Antonio Lepore, D.D.S. con el objetivo  de ofrecer servicios odontologicos de calidad y cuidado disponible y económico para todos. En los años 2009, 2010, y 2011, nuestros dentistas fueron votados “MEJOR DENTISTAS en Connecticut” por el Connecticut Magazine.
Nuestra oficina fue diseñada para niños. Tenemos un paisaje del  mar que hace la oficina brillar con alegría. Tratamos niños de todas edades empezando de la edad de 1 a 21. Nuestros dentistas son especializados en tratamiento de niños con impedimentos y alta ansiedad.


LIMPIEZA:
La Asociación de Pediatría de Dentistas recomienda que los niños atienda visitas de limpieza cada 6 meses para evaluar los dientes del niño(a), su crecimiento y asegurarnos que no tengan caries o infecciones. Tratamos de hacer las limpiezas divertidas para que a los niños les guste venir para atrás y para que no tengan miedo de recibir tratamiento cuando lo necesiten.


TRATAMIENTO:
Ofrecemos tratamientos en la oficina, también en el Hospital de Connecticut Childrens’ Medical Center (CCMC) y St. Mary’s Hospital para casos más severos que no se pueda completar en la oficina. Cuando hacemos trabajo en la oficina, algunos niños reciben oxido nitroso, o como usted lo pueda conocer “gas de risa” para relajarlos mientras reciben tratamiento dental. Oxido Nitroso es una combinación de oxigeno y oxido nitroso.  Es dado por una máscara pequeña en la nariz que los deja relajar sin que tengan que ser puesto a dormir. La Asociación de Pediatría de Dentistas considera esta técnica segura para tratamiento de niños que necesitan tratamiento dental, pero tienen anciedad o muchos caries que arreglar. El gas es mínimo, fácil de administrar, y eliminado fácilmente con la respiración normal del niño(a). Con esto en mente trabajamos duro para hacer visitas dentales una experiencia saludable, segura y divertida para todos los niños.


CITAS:
Sería apreciado si usted tiene algún problema para llegar a su cita a tiempo que llame a nuestro número (203) 264-1497 para que nos informe de su tardanza, pero si es más de 15 minutos puede ser que téngamos que reasignar su cita. Nuestra oficina requiere 24 horas de noticia si no puede atender su cita, ya que pudiéramos atender a otro niño(a) que en verdad necesite la cita. Entendemos que cosas ocurren pero simplemente pedimos por su cooperación en este sujeto. Gracias!


INFORMACION SOBRE  LA OFICINA:
Nosotros también ofrecemos horas convenientes por la tarde y los fines de semana.  Hablamos Ingles, Español,  Portugués, y Ruso.  Aceptamos Husky y participamos con la mayoría de seguros y tenemos planes de pago que cualquiera puede proporcionar. También  aceptamos Visa, Mastercard  y Discover.
En Pediatric Dental Associates creemos que todos deben tener dientes sanos y hermosos. Para nosotros es  importante que todos los niños tengan acceso a tratamiento dental de calidad porque en realidad se lo merecen.


Conoce nuestros dentistas:

Dr. Antonio  “Tony” Lepore Dr. Annemarie “Mimi” Delessio Dr. Elina Bilman